RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

NUESTRAS Suites

Suite Familiar

Ideal para grupos o familias de hasta cuatro personas. Tiene dos dormitorios, uno con cama queen size y el segundo con dos camas de una plaza. Esta suite cuenta con sala, comedor, cocina equipada y dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Direct TV y wifi gratuito. Área aproximada de 80 m.

Suite Doble

Perfecta para dos personas. Cuenta con un dormitorio con dos camas twin size, sala comedor, kitchenette equipada y baño completo. Direct TV y wifi gratuito. Área aproximada de 60 m.

Suite Matrimonial

Ofrece una estancia cómoda para dos personas. Cuenta con un dormitorio con cama queen size, sala ’ comedor, kitchenette equipada, minibar y baño completo. Direct TV y wifi gratuito. Área aproximada de 40 m.

Suite Individual

Ideal para gente de negocios que busca un espacio de trabajo y descanso. Cuenta con un dormitorio con cama queen size, sala ’ comedor, kitchenette equipada, minibar y baño completo. Direct TV y wifi gratuito. Área aproximada de 40 m.

Habitación Estandar Matrimonial

Habitación básica para dos personas, con cama de dos plazas, mesa de trabajo auxiliar, minibar y baño completo. Direct TV y wifi gratuito. Se encuentra ubicada en el sexto piso (el ascensor llega hasta el quinto). El botones le ayuda siempre a instalarse y desocupar la habitación.

Habitación Estándar Individual

Habitación básica ideal para una persona, con cama de dos plazas, mesa de trabajo auxiliar, minibar y baño completo. Direct TV y wifi gratuito. Se encuentra ubicada en el sexto piso (el ascensor llega hasta el quinto). El botones le ayuda siempre a instalarse y desocupar la habitación.

Cargando Imagen Cargando

...