RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Multiples Habitaciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor

LIMAMANTA Cervecería Artesanal

La cervecería Limamanta fue fundada en 2013 por los hermanos Eduardo, Miguel y Felipe Gastelumendi Dargent con la finalidad de participar y disfrutar de la creciente revolución cervecera. Con raíces peruanas, ancestros belgas y una profunda relación con el Brasil, decidimos mostrar nuestro mestizaje cultural produciendo cervezas que sorprendan por su sabor y calidad.Nuestra planta cervecera está ubicada en las instalaciones de La Paz Apart Hotel en el distrito de Miraflores convirtiéndonos así en el primer hotel con cervecería propia del Perú.

En nuestra planta producimos y embotellamos tres estilos de cerveza:
Witbier - copa peruana de cervezas bronce 2016
Logra una armonía perfecta entre la malta y el trigo. Su cuerpo color dorado alabastrino, el aroma sutil de las especias, frutas cítricas la hacen suave y elegante.

INGREDIENTES: Malta, trigo no malteado, lúpulo, levadura, agua, limadura de frutos cítricos y semillas de culantro.
MARIDAJE: Las especias de la receta y su bajo amargor complementan los sabores de las entradas suaves, de sanguches vegetarianos y de ensaladas. Su leve acidez equilibra los dulces y realza los postres y helados de frutas cítricas. Su frescor la hace ideal como aperitivo..
IBU: 20
GRADO: 5.8%
Belgian Blond
Mantiene el fino dulzor de la vainilla y el aroma levemente terroso del lúpulo especiado logrando una cerveza fresca y equilibrada. Su color dorado y densa espuma nos invitan a disfrutarla.

INGREDIENTES: Malta, lúpulo, levadura, almíbar de vainilla y agua.
MARIDAJE: El sabor de la malta complementa el de las harinas encontradas en los sánguches, en tamales y en una gran variedad de tallarines y wraps. Los lúpulos terrosos y la vainilla son ideales para resaltar tortas de queso, kekes y otros postres. Su rica carbonatación es muy adecuada para cortes entre platos..
IBU: 30
GRADO: 5.8%
American Pale Ale
Es una cerveza de color dorado y espuma generosa. El discreto sabor de la malta y el intenso amargo de los lúpulos americanos nos lleva a un final seco y refrescante.

INGREDIENTES: Malta, lúpulos, levadura y agua.
MARIDAJE: La malta y su grado alcohólico se contraponen bien a los sabores de piqueos como aceitunas, quesos y fiambres, asados, hamburguesas y pizzas. El amargor de los lúpulos enriquece nuestros platos criollos al acompañar apropiadamente su sabor picante..
IBU: 45
GRADO: 5.8%
Cargando Imagen Cargando

...