RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Seguritec Perú 2018
El 2018 será en el año en que se desarrollarán los mejores congresos, convenciones y ferias del país.
16/02/2018


El 2018 será en el año en que se desarrollarán los mejores congresos, convenciones y ferias del país. Este es el caso de SEGURITEC PERÚ, feria internacional especializada en seguridad, evento en el la que se promueve la adquisición de productos y/o servicios contra 

riesgos. 


Se estima que serán más de 6, 000 los asistentes que acudirán al SEGURITEC PERÚ, todos ellos pertenecen a sectores que necesitan proteger sus instalaciones de incendios, robos y cualquier otro tipo de desastre que ponga en peligro a sus empresas. 


Lugar y fecha de  Seguritec Perú 2018 


La Feria Internacional especializada en Seguridad se desarrollará desde el 23 hasta el 25 de mayo de 2018 y abrirá sus puertas desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm. Este año SEGURITEC PERÚ se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey ubicado en el distrito de Santiago de Surco, Lima Perú. 


Formas de participar 


Como expositor 

Usted puede participar como expositor adquiriendo un stand en la Feria Internacional especializada en seguridad. Los precios van desde los US$2,100 hasta los US$ 8,400. El alquiler incluye acceder al catálogo oficial, ser incluido en la página web oficial del evento, WI-FI, 10 invitaciones para la ceremonia y Cocktail de inauguración, 3 posters promocionales, seguridad general del evento, limpieza de la alfombra del stand, etc. 


La reservación del stand se realiza a través de la página web del evento o comunicándose con los representantes de SEGURITEC PERÚ por medio de los números telefónicos que figuran en el sitio.


Como visitante

Podrá asistir gratuitamente si se registra vía online en la página web, esta promoción dura hasta el 22 de mayo. Pasada esta fecha usted deberá abonar S/.20.00 y rellenar un formulario en la página web del evento para obtener sus credenciales.


 El ingreso solo está permitido para mayores de 18 años, no se permite la entrada de niños aún si se dirigen con la compañía de un adulto. 


¿Por qué debo asistir a  Seguritec Perú 2018 ?


La Feria Internacional especializada en Seguridad, SEGURITEC PERÚ, es un evento autorizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y es un evento oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y la Asociación Pro Seguridad Ciudadana (APROSEC).


Los directores, gerentes, supervisores y técnicos así como representantes de las fuerzas armadas procedentes de otro país tienen liberar de adquirir los productos y/o servicios que  deseen pues no existen barreras o limitaciones sobre las importaciones y cambios de moneda.


El evento es organizado por Thais Corporation S.A.C., empresa con más de 20 años en la realización de Ferias Internacionales y Seminarios Especializados y que ha sido avalada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).


¿Dónde alojarse?


Los expositores y visitantes de la Feria Internacional especializada en Seguridad pueden disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad de Lima, alojándose en el mejor de hotel  5 estrellas para asistentes de eventos internacionales. El La Paz Apart Hotel  de Miraflores está situado en una zona muy cercana a donde se desarrollará el evento facilitando así el traslado del  asistente a la feria.






Novedades
Cargando Imagen Cargando

...