RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Qué es una apart hotel?
Conoce el concepto de modalidad de hospedaje de hotel y todas las características que debe tener un apart hotel
06/02/2018

¿Qué es una apart hotel?


Un apart hotel o apartotel es un concepto de hospedaje que nace de la unión de las palabras apartamento y hotel. Juntando ambos conceptos en un hospedaje de hotel.  Vale decir un apartamento dentro de un hotel, en el que uno puede hospedarse sin plazo fijo.


¿Qué debe tener un apart hotel?


Un apart hotel suele tener todo lo que tiene un departamento, siempre amoblado. Puede estar dotado de más de una habitación, cuarto o cuartos de baño, una sala, comedor y una cocina. Siempre todo completamente amoblado y con todas las comodidades propias de un hotel.


Un apart en Miraflores


El distrito de Miraflores es uno de los puntos más importantes de la ciudad, ya sea por el turismo, la movida cultural y por ser uno de los distritos financieros de la ciudad. Razones del por qué es un buen lugar para quedarse en una apart hotel.



Aquí encontramos La Paz Apart Hotel, sin duda el mejor apart hotel de Miraflores y suite hotel de Miraflores. Ubicado en el corazón del distrito (Av. la Paz 679), a un paso de los principales atractivos turísticos, culturales y comerciales del distritos.


La Paz Apart Hotel es un exclusivo hotel 3 estrellas de Miraflores, dotado con suites y habitaciones, cumpliendo todas las características de un apart hotel. Brindan a sus huéspedes un servicio personalizado y cercano, que hacen de la estadía una experiencia cercana al de estar en la comodidad del hogar.


Novedades
Cargando Imagen Cargando

...