RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Los 10 mejores lugares turísticos de Miraflores
Miraflores es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Lima y es sin duda un referente de la cultura y diversión en la capital.
23/01/2018

Miraflores es uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Lima y es sin duda un referente de la cultura y diversión en la capital. La Paz Apart Hotel ha preparado un listado con los 10 mejores lugares turísticos de Miraflores.


Huaca Pucllana

Se trata de una de las huacas más importantes de Lima, ubicada entre las calles Independencia, General Borgoño, Elías Aguirre y García Calderón en el distrito de Miraflores. Data de 200 a  700 d. C., perteneciente a la cultura Lima. Destaca por su estado de conservación, su puesta en valor y el hecho de haberse integrado perfectamente al entorno urbano.


Parque central de Miraflores


También conocido como Parque Kennedy, ubicado en el corazón de Miraflores. Rodeado de restaurantes, cafés, bares y demás locales comerciales. También es un centro cultural que alberga ferias artesanales y muchas formas de expresión artísticas.  


Centro comercial Larcomar


Recurrido centro comercial ubicado frente al mar de Miraflores. Uno de los puntos de diversión del distrito. Larcomar alberga una infinidad de tiendas, restaurantes, cafés, cine y demás. Sin olvidar de tener una de las mejores vistas del distrito hacia el mar limeño.


Instituto y Casa Museo Raúl Porras Barrenechea


Otrora casa del célebre maestro Raúl Porras Barrenechea, actual monumento histórico y artístico de la ciudad. Es uno de los mejores destinos culturales de Miraflores, aquí podremos encontrar obras de arte, pinturas, muebles de época, esculturas, fotografías y objetos familiares. Está ubicado en la Av.  Narciso De La Colina 398.


Casa Museo Ricardo Palma


Casa del famoso tradicionalista y escritor peruano Ricardo Palma. Famoso por ser un gran ejemplo de la arquitectura miraflorina de inicios del siglo XX. Está ubicada en la Av.Belisario Suarez 189.


Museo de Sitio en el Parque Reducto No. 2

Pequeño museo de sitio que conmemora la histórica de la Batalla de Miraflores (15 de Enero de 1881). Aquí podremos encontrar una réplica a escala de la estación de tren de Miraflores. Este interesante lugar está ubicado en el Parque Reducto.


Sala Museo Oro del Perú

Importante museo que cuenta con 8 salas de exhibición , en donde podemos encontrar una serie de objetos precolombinos de las diversas culturas del antiguo Perú. Destacan sus 167 piezas de oro, las que le dan el nombre al museo. Esta ubicado dentro del Centro comercial Larcomar.


Sala Luis Miró Quesada Garland


Considerado uno de los espacios culturales más importantes del distrito. Se fundó en 1984 y desde entonces su sala ha exhibido una infinidad de artistas peruanos e internacionales. Se estima que la  Sala Luis Miró Quesada Garland recibe un promedio de 20 mil visitantes al mes. Está ubicado en la Av.José Larco 450 a unos cuantos metros del Parque central de Miraflores.


Museo Mariscal Andrés Avelino Cáceres


Museo en honor al célebre “Gran Mariscal de los Andes”. Otro de los museos que nos llevan al siglo XIX y recorre gran parte de la guerra del Pacífico. Está ubicado en el Parque Reducto Nº 2 (Av. Ramón Ribeyro 490).


El Malecón de Miraflores


Bordea gran parte del distrito frente al mar, está compuesto por paseos, parques y miradores. Destaca el famoso “Parque del amor” y su emblemática escultura de “El beso”; el “parapuerto”, lugar en donde vienen para lanzarse en parapente y disfrutar de una gran vista de Miraflores, sus playas y el mar.


Novedades
Cargando Imagen Cargando

...