RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Las Terrazas, restaurante en Miraflores
Con una ubicación inmejorable, La Paz Apart Hotel nos presenta su restaurante *Las Terrazas*, un interesante alternativa para disfrutar de una buena carta en el corazón de Miraflores.
12/02/2018


Con una ubicación inmejorable, La Paz Apart Hotel nos presenta su restaurante “Las Terrazas”, un interesante alternativa para disfrutar de una buena carta en el corazón de Miraflores. 


Las Terrazas, restaurante en Miraflores


Nuestro restaurante está ubicado en la terraza de La Paz Apart Hotel en el corazón de Miraflores. El lugar perfecto para un almuerzo de negocios, un café en la tarde o simplemente una excusa para pasarlo bien y disfrutar de una deliciosa cena.


El restaurante La Terraza cuenta con una variada y completa carta que empieza con diversas opciones de desayunos, sándwiches, piqueos, platos a la carta que van desde carnes, pastas y lo mejor de la cocina internacional y peruana. Un bar surtido con vinos, cervezas y demás drinks para un brindis amenizado con variados piqueos. 


Una carta variada para todos los gustos 


El restaurante La Terraza se distingue además por tener una variada carta que recorre un gran abanico de alternativas que convence fácilmente a los gustos más exigentes y variados. 


Desayune como rey 



En La Terraza podemos empezar con desayunos buffet con una gran variedad de alternativas, jugos, infusiones, panes, tostadas, yogurt, huevos y más. También cuenta con el clásico Desayuno Continental y una Desayuno Light.

Imperdibles platos de fondo



La carta nos ofrece un variedad en carnes como Lomo al Grill, Lomo en salsa de champiñones y el peruanísimo Lomo saltado. El pollo está presente con el Pollo salteado con legumbres y el Pollo en salsa de champiñones; mientras los que gusten de pescado podrán probar Pescado al Grill y un Pescado salteado al wok con legumbres. Y las pastas no podía faltar y están los siempre aclamados Espaguetis al pesto, y a la boloñesa y Fetuccini al Alfredo y el peruano fusión Fetuccini a la huancaína.

También presentes, una interesante variedad de sopas y ensaladas, además de complementos para que la cena o el almuerzo sea completo. Y para cerrar con broche de oro, una selección de postres, en donde resaltan los helados en diferentes presentaciones y acompañamientos.


Las Terrazas bar, una buena excusa para un brindis 



Las Terrazas también es un buen lugar para brindar y pasarla bien, los espera con una variada carta de vinos, cervezas artesanales y los cócteles clásicos y los peruanos Pisco Sour y Chilcano. Todo amenizado con deliciosos piqueos, hamburguesas y sándwiches. 


Novedades
Cargando Imagen Cargando

...