RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Date of Travel
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
La Paz Apart Hotel Miraflores, el hotel que debes conocer
El apart hotel mejor ubicado de Miraflores y que ofrece la mejor close experience. Un hotel en Miraflores con suites y habitaciones.
05/12/2017


La Paz Apart Hotel es un hotel 3 estrellas en Miraflores, destaca por su inmejorable ubicación, su atención personalizada, el confort de sus instalaciones y otros detalles que te compartimos a continuación. 


En el corazón de Miraflores 


La Paz Apart Hotel está ubicado en la cuadra 6 de la Av. La Paz en el célebre distrito de Miraflores, a tan solo 8 minutos a pie del Parque Kennedy y a 2 minutos más del Óvalo de Miraflores. Nuestros huéspedes pueden acceder fácil y rápidamente al centro comercial  Larco Mar o al Indian Market, con un paseo a pie de no más de 15 minutos. Además de estar cerca a tiendas a una infinidad de cafés, casinos, restaurantes  y supermercados.


Queda claro que La Paz Apart Hotel es el apart hotel mejor ubicado de Miraflores  y que ofrece la mejor close experience. Los huéspedes podrán disfrutar plenamente de la vida nocturna y cultural de Miraflores.


Confort y buena atención  


El mejor apart hotel de Lima debe destacar por brindar confort y una experiencia inolvidable a sus huéspedes. La Paz Apart Hotel cuenta con modernas instalaciones que cubren todas las expectativas de los huéspedes más exigentes.


Suites familiares completamente equipadas, así como sus suites dobles,  suites matrimoniales y suites individuales. Todas en un ambiente acogedor que lo harán sentir en casa, sumada a la buena atención de todo el personal del hotel. 


Un lugar para disfrutar de la ciudad


La Paz Apart Hotel cuenta con una cómoda terraza al aire libre en donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una amena charla bebiendo un café, una bebida o una de nuestras cervezas artesanales; disfrutando de una de las delicias de la carta de nuestro restaurante.


La Paz Apart Hotel puede convertirse en el perfecto punto de encuentro para empezar una divertida velada, disfrutar de la compañía y compartir un buen momento. 


La Paz Apart Hotel es un hotel 3 estrellas en Miraflores que se convierte en el que más destaca entre todos los “apart hotel” y “suites hotel”. Buena ubicación, estupenda atención e instalaciones que colman las expectativas de los huéspedes más exigentes. Sin duda el  hotel que debes conocer.




Novedades
Cargando Imagen Cargando

...