RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
La Paz Apart Hotel: Hotel 3 estrellas en Miraflores
Conoce más sobre uno de los mejores hoteles 3 estrellas de Miraflores
06/02/2018

En el distrito de Miraflores se concentran gran parte de los principales hoteles de la ciudad de Lima, desde hospedajes para viajeros hasta lujosos hoteles 5 estrellas. Entre ese gran abanico, encontramos la gama de hoteles 3 estrellas en Miraflores. Te invitamos a acompañarnos a conocer más sobre La Paz Apart Hotel, el mejor hotel 3 estrellas de Miraflores.


La Paz Apart Hotel: Hotel 3 estrellas en Miraflores


La Paz Apart Hotel es un hotel 3 estrellas en Miraflores, está ubicado en una de las principales avenida del distrito (Av. la Paz 679) en el corazón de Miraflores, a un paso de los principales atractivos turísticos, culturales y comerciales.


Pero no sólo por su privilegiada ubicación resalta La Paz Apart Hotel. Este hotel 3 estrellas de  Miraflores tiene 20 años de experiencia en el sector hotelería, su trayectoria y buen servicio han hecho que se convierta en uno de los hoteles referentes en el distrito de Miraflores, colocándolo entre los mejores hoteles 3 estrellas de la ciudad.


Atención personalizada, para sentirse como en casa




Uno de los “valores” de La Paz Apart Hotel, es sin duda su atención personalizada, cercana y profesional. Todo el equipo del hotel tiene como meta lograr la mejor experiencia de estadía para cada uno de sus huéspedes, para que se sientan realmente en casa, lejos de ser un cliché.


Suites en Miraflores


La Paz Apart Hotel es un hotel 3 estrellas con apart y suites, es decir con departamentos completamente amoblados para estadías largas (o cortas), con todas las comodidades de casa pero con la mejor atención de un hotel. Además de habitaciones tradicionales de un hotel 3 estrellas.



La Paz Apart Hotel cuenta con un restaurante propio con una amplia carta platillos peruanos, un bar, cafetería estacionamiento privado, servicio al aeropuerto, conexión WiFi (gratis para todos sus huéspedes), sala de eventos, recepción las 24 horas, personal multilingüe, servicios de traslado etc.




Novedades
Cargando Imagen Cargando

...