RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"0"},{"Adults":"2","Childs":"0"},{"Adults":"3","Childs":"0"},{"Adults":"4","Childs":"0"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Expo Arcón 2018
El evento comercial más completo de la construcción se llama Expo Arcón y se realizará desde el 4 hasta el 7 de julio desde el 2018.
26/02/2018

El evento comercial más completo de la construcción se llama Expo Arcón y se realizará desde el 4 hasta el 7 de julio desde el 2018. Su cuarta edición tendrá como sede al Centro de Exposiciones Jockey y recibirá a más 50 000 profesionales vinculados a los rubros de construcción, infraestructura, desarrollo inmobiliario, arquitectura, ingeniería, entre otros.


Principal meta del Expo Arcón 2018


El evento organizado por el Grupo Digamma tiene por objetivo identificar los innovadores proyectos que se ejecutarán en el país durante los próximos años, haciendo un especial énfasis a la no tan lejana celebración del Bicentenario. Además, las empresas ligadas a la construcción y venta de maquinarias tendrán la oportunidad de crecer conociendo a importantes clientes. 


Perfil de asistentes del Expo Arcón 2018


El Expo Arcón 2018 invita a las autoridades regionales y municipales, profesionales dedicados a la inversión, trabajadores ligados al sector de la minería, asociaciones gremiales vinculadas al rubro de la construcción, representantes nacionales e internacionales de la industria ferretera, empresas orientadas a la distribución de bienes y servicios al mundo de la construcción, etc.


Conferencias del Expo Arcón 2018


Expo Arcón 2018 tiene programada la realización de las siguientes conferencias: 


  1. Foro “Proyectos Inmobiliarios” 
  2. Foro “Proyectos de Construcción en Minería”
  3. Foro “Políticas Públicas para Infraestructura Vivienda y Construcción” 
  4. Foro “Clima de Inversiones Mercados y Precios”
  5. Foro “Logística y Abastecimiento”
  6. Foro “Innovación y Tecnología en Arquitectura e Ingeniería” 
  7. Foro “Infraestructura y Reconstrucción Nacional”  


Las actividades programadas por el Expo Arcón 2018 tiene como misión el difundir información valiosa para todo aquel profesional y empresa vinculada al importante sector de la construcción.


Actividades Sociales del Expo Arcón 2018


El evento tiene planeado realizar las siguientes actividades sociales:

Miércoles 4 de julio: Coctel de inauguración del Expo Arcón 2018 

Está confirmada la presencia de altos ejecutivos encargados de representar a reconocidas empresas proveedoras de productos y servicios pertenecientes al rubro de la construcción.

Viernes 6 de julio: Ceremonia de clausura Expo Arcón 2018 


Se dará por finalizado uno de los encuentros más importantes que se realizarán en el Perú. Durante la realización de esa actividad serán muchos los profesionales que obtendrán conclusiones beneficiosas para las empresas en las que laboran o están bajo su cargo.

Durante la realización de las actividades sociales del Expo Arcón 2018 el visitante tendrá la oportunidad de establecer mayores contactos con personalidades referentes del sector.

 

¿Cómo participar del Expo Arcón 2018?


Usted puede registrar su visita sin costo en la página oficial del evento más grande de la construcción: El Expo Arcón 2018. Solo se permite el ingreso a personas mayores de 18 años. Además, puede participar como expositor, el alquiler del Stand de 9m2 más Rueda de Negocios Nacional tiene un costo de US$ 1,980 + IGV.


Alójese en el mejor hotel durante el EXPO ARCÓN 2018


La Paz  Apart Hotel, es mejor alojamiento para usted. Se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores – Lima. La calidad de sus servicios y sus espacios harán de su viaje por la ciudad de Lima la mejor de las experiencias pues podrá relajarse mientras asiste a un importante evento.




Novedades
Cargando Imagen Cargando

...