RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
El mejor apart hotel de Miraflores
Apart hotel o apartotel es un concepto que mezcla los de hotel y apartamento; es decir un hotel que cuenta con apartamentos o también conocidas como suites, es decir pequeño apartamento
05/12/2017

Apart hotel o apartotel es un concepto que mezcla los de hotel y apartamento; es decir un hotel que cuenta con apartamentos o también conocidas como suites, es decir pequeño apartamento con habitaciones, baños, sala, comedor y una cocina o  kitchenette; todas debidamente equipadas para poder pasar temporada largas o cortas como si estuviéramos en casa. Es decir, con las comodidades de un apartamento y  las ventajas de un hotel


Miraflores es uno de los distritos más importantes de Lima, ya sea por su historia. Es un punto de encuentro  cultural y cuenta  una divertida e incansable  vida nocturna. Este distrito ofrece una gran oferta hostelera, es por eso que hemos realizado un listado con todos los detalles que hacen del La Paz Apart Hotel, el mejor apart hotel de Miraflores.


La Paz Apart Hotel el mejor apart hotel de Miraflores


Miraflores gran parte de los mejores hoteles de Lima, su importancia como distrito de negocios, cultural y turístico lo convierten en una de las mejores alternativas para buscar hotel. Entre la gran gama de hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, están los “apart hotel”, un tipo de hotel dotado con suites completas, pequeños departamentos que dan la comodidad de uno y las ventajas propias de un hotel.


Entre estos “apart hotel” destaca sobre los demás el La Paz Apart Hotel, un hotel 3 estrellas con todas las características de un apartotel.


Por qué el La Paz Apart Hotel es el mejor en su clase


Los detalles que hacen de este apart hotel el mejor de Miraflores son muchos:


Ubicación


Situada en la cuadra 6 de la Av. La Paz, una de las avenidas más transitadas de Miraflores (Av. la Paz 679), a unos cuantos minutos del parque Kennedy y a los principales comercios del distrito, cafés, restaurantes, tiendas, supermercados, casinos y del mercado indio. Lo que hace un hotel con una estupenda close experience.


Suites para todas las necesidades


Sus modernas instalaciones cuentan con suites familiares (para 4 personas)con 2 habitaciones 2 baños (el de la habitación principal con jacuzzi), sala comedor y una cocina muy bien equipada. Pero también cuenta cuenta con suites dobles, suites matrimoniales y suites individuales, todas completamente equipadas. Además de tener habitaciones matrimoniales y habitaciones individuales.



Atención personalizada


La experiencia de su personal se traduce en un trato cordial a cada uno de los huéspedes, para que su estadía sea grata y se convierta en una experiencia inolvidable. Con el único fin de que todos se sientan como en casa.


Punto de encuentro


La Paz Apart Hotel no sólo es un apart hotel de Miraflores, su ubicación y el hecho de contar con restaurante bar, y tener su propia cerveza artesanal (Limamanta); lo convierte en un lugar perfecto para un punto de encuentro para disfrutar de la terraza al aire libre.  




Plus : Traslado gratuito de los huéspedes del aeropuerto al hotel


Uno de los plus más celebrados por los huéspedes, es sin duda el traslado gratuito de los huéspedes del aeropuerto al hotel. Esta promoción es exclusiva a todos los huéspedes que realizan reservas mayores a tres noches.


Novedades
Cargando Imagen Cargando

...