RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Huespedes
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Cómo elegir un hotel en Miraflores
Si estás buscando un hotel en Miraflores, te damos todos los detalles que debes tener en cuenta para elegir un hotel en Miraflores
05/12/2017

Miraflores es uno de los distritos más importante de Lima, es uno de los principales centros de negocios de la ciudad, además de congregar probablemente la mejor oferta hotelera de la capital. Es por eso que aquí encontramos innumerables hoteles.


A continuación te damos todos los detalles que debes tener en cuenta antes de elegir un hotel en Miraflores.


La ubicación


Este es un detalle bastante importante. Miraflores es un distrito muy extenso y tiene zonas comerciales y otras alejadas del centro. En este caso debemos saber cuál es nuestra necesidad y en base a eso, elegir el hotel mejor ubicado.  En el centro del distrito se encuentran un interesante listado de hoteles, pero no todos son de fácil acceso.


Las estrellas también cuentan


Miraflores tiene hoteles de toda clase, hoteles de 5 estrellas, de 4 y 3 estrellas, además de infinidad de hospedajes de toda clase. Es importante saber que la clase de hotel buscamos, la “clase de hotel” implica directamente en el precio, servicios y demás detalles que distinguen cada clase de hotel, además de sus “estrellas”.


Los servicios son importantes


Antes de elegir un hotel en miraflores, debemos preguntarnos ¿qué necesitamos de un hotel? Esta pregunta es quizás el filtro más importante que podemos realizar antes de elegir un hotel u otro. Conozcamos todos los detalles de los servicios que tiene cada hotel que esté en nuestra lista de elección y en base a ello la elección puede resultar más sencilla.


El prestigio y la valoración


Hoy tenemos a mano muchas herramientas digitales que nos pueden ayudar a conocer más del hotel al que pensamos ir. Existe páginas y redes sociales especializadas en hoteles, que los mismos usuarios dejan su valoración y comentarios de cada hotel que visitan. Estos “datos” pueden servir para ayudarnos a elegir el hotel en Miraflores.


Algo más que un hotel


Probablemente muchos hoteles en Miraflores se puedan calificar como “buenos”, muchos están muy bien ubicados y los respaldan buenas valoraciones. Lo que hace que sea más difícil elegir un hotel, en este punto debemos buscar alguno que nos pueda dar un “plus”, un valor agregado que lo distinga de los demás.


La Paz Apart Hotel, un hotel a tomar en cuenta


Siguiendo las recomendaciones mencionadas, el La Paz Apart Hotel se convierte en una de las mejores alternativas al momento de elegir un hotel en Miraflores, ya que cubre con creces cada detalle importante.


Ubicado en el corazón de Miraflores (Av. La Paz 679), a unos cuentos pasos del Parque Kennedy. La Paz Apart Hotel es un hotel 3 estrellas en Miraflores, moderno y de atención personalizada. Especializado en suites completamente amobladas, pero también con habitaciones dobles, personales y matrimoniales.


Pero además como “plus”, La Paz Apart Hotel cuenta con su propia cerveza artesanal, Limamanta; y sus huéspedes tiene el servicio de traslado desde aeropuerto como parte incluida del servicio del hotel (por reservas mayores a tres noches).


Cumpliendo con todos los detalles para ser elegido como una de las mejores alternativas de elección de un hotel en Miraflores.


Novedades
Cargando Imagen Cargando

...